jump to navigation

GERENCIA ESTRATÉGICA DE MERCADEO abril 20, 2010

Posted by Dr. Ramon Estaba in Uncategorized.
trackback

INTRODUCCIÓN

En este curso práctico se aplican todos los conceptos sobre Gerencia de Mercadeo, el estudio de la Gerencia de Mercadeo a través del enfoque de la toma de decisiones gerenciales en las organizaciones venezolanas.

           El participante planifica y desarrolla un Plan Estratégico de Mercadeo orientado hacia la puesta en práctica de conceptos y estrategia de dirección efectiva en función de una empresa seleccionada por el estudiante.

Presentar y trabajar enfoques novedosos que permitan vincular a los participantes con los procesos de Planificación y Gerencia Estratégica de Mercadeo modernos

Entender la competencia de pensamiento estratégico, las bases para su desarrollo, examinando los conceptos y nociones sobre la formulación y puesta en marcha de una estrategia de mercadeo.

Analizar técnicas de análisis del entorno de una empresa, orientados hacia la visualización del futuro y a preparar a la organización para afrontarlo.

Promover en los participantes una actitud gerencial basada en un pensamiento estratégico y orientada a actuar en forma proactiva en torno a las principales prioridades estratégicas de una organización.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: